¿Luego de arrodillarse ante la ANC, Laidy Gómez tiene miedo de lo que le pueda hacer el régimen?

¿Luego de arrodillarse ante la ANC, Laidy Gómez tiene miedo de lo que le pueda hacer el régimen? 1

“Ayer, hoy y siempre estaré desenmarcada de los irregulares que hacen presencia en el Táchira; vengan de donde vengan. Investiguen lo que tengan que investigar, respondo por mi y por mi hija de nueve meses, cualquier acción en mi contra será política porque ningún delito he cometido“. Así lo advirtió la gobernadora del estado Táchira Laidy Gómez luego que el régimen de Nicolás Maduro la acusara de estar vinculada al supuesto plan de Juan Guaidó de derrocar a Maduro con ayuda del grupo paramilitar Los Rastrojos.

Gómez agregó en su cuenta de Twitter que “Táchira me conoce, no actuó en las sombras, soy una dirigente de trabajo social y ejerzo la política que busca votos porque así el pueblo me eligió diputada y gobernadora, en defensa de mi estado siempre levanto mi voz de protesta, ante la presencia de todos los irregulares”.

«Siempre he sido transparente en mi actuar político “tanto” que extraños y propios me han juzgado ante la opinión pública, por no promover aventuras que luego el tiempo después muestra que no eran las correctas, para el bienestar del pueblo que más sufre la crisis del país», remató.